Juegos de Bebés

Disfruta con nuestra colección con los mejores Juegos de Bebés Online

¡Poder decorar una habitación con los accesorios que más te guste es fantástico! Pero ahora es el turno del más pequeño de la casa, debes encontrar la decoración perfecta para la habitación de este bebé.

¿Cómo lucirá este bebé hoy? Elige la vestimenta que este niño lucirá hoy, a este niño le gustan los animales y deberás encontrar el disfraz más lindo.

Estás en la granja de la abuela y debes de cuidar de estos pequeños cerdos bebés, diviértete mucho dándoles de comer y dándoles todo el cuidado a estos pequeños animales.

¿Has visto alguna vez a un bebe recorriendo un circuito de motocross? Mira a este bebé que está listo para recorrer este circuito, acelera y atrapa todos los dulces.

juegos-de-bebes

Un bebé se diviértete mucho a la hora del baño, es momento de que bañes a esta linda bebé y logres cuidar y atender en todo lo que necesite. ¡Cuida muy bien a este bebé!

Tienes una agencia de empleos y ofreces los servicios de niñera a domicilio. ¡El teléfono esta sonado y tu primer cliente te esperan! Dos lindos niños estarán esperando por ti para ser cuidados.

Es momento de decorar el cuarto del bebé, encuentra todas las decoraciones que más te gusten. ¡Puedes dejar este cuarto de bebé como siempre lo soñaste!

 

Un bebé siempre obtiene lo que quiere y es por eso que debes ayudar a encontrar todos los objetos que este bebé necesita. ¡Diviértete al máximo junto a este pequeño bebé!

¿Te gustan los bebés? Cuida de este lindo bebé que está esperando para su baño, tendrás asearlo y divertirte junto a él. Un juego para aprender a cuidar un lindo bebé.

Sam está muy enamorado de la niña que esta a lado de él, siempre está queriendo besarla pero no puede. ¡Hoy deberás ayudar a Sam a darles muchos besos! Evita ser pillado por la mamá o la niñera del lugar.

Si te gustán los Juegos de Bebés con este descubirás que cuidar bebés no es muy sencillo es un trabajo muy difícil, pero si a ti te gustan los bebés de seguro que disfrutaras cuidar de ellos. ¡Tienes que cuidar de cada detalle en su alimentación, diversión y sueño!

Tú ya conoces a Mario Bros y el mundo donde recorren todas sus aventuras, pero te has preguntando cómo sería Mario el mundo de Mario Bros si este fuese tan solo un bebé. ¡Mario se ha convertido en bebé! ¿Podrás recorrer esta plataforma?

Toto tiene una nueva misión, se trata de rescatar a todos los bebés de estas distraídas cigüeñas que los están dejando caer. ¡Corre tras los bebés y atrápalos en tu canasta! Suerte.

Es hora de ir de compras con mamá, este bebé ira de compras junto a su mamá. En esta tienda de ropa ambas deberán escoger la ropa que más les guste. ¡Ayúdales a escoger la ropa más linda!

Si posees mucha paciencia y te molan los Juegos de Bebés, este empleo será perfecto para ti. Trabaja en esta guardería y hazte cargo de todos los bebés que aquí lleguen, deberás cuidarlos y darles mucho amor.

¿Te gustan las decoraciones y tienes un gusto en especial por decorar ambientes infantiles? Aquí podrás decorar esta guardería de niños,  unos de los mas divertidos Juegos de Bebés en el que tienes de todo para decorar todos los ambientes como a ti te guste.

Los bebés son muy lindos, pero cuando estos empiezan a llorar entonces sí que estas en graves aprietos. Trabajas en una guardería de bebés y deberás cuidar muy de todos ellos. ¡Evita que lloren!

Este lindo bebé está listo para la hora del baño, mira todo lo que puedes hacer aquí. ¡Decora la bañera, el baño y muchas cosas más! Diviértete junto a este lindo bebé.

Encontrar los nombres del bebé para los padres son tareas a veces muy difíciles, aquí eso ya no lo será.

Colócale el nombre de los padres y automáticamente aquí encontraras el nombre que deberás poner al bebe! ¿Increíble verdad?