Baberos para Bebés

¿Quieres Saber Como Podemos Diseñar y Crear los Baberos para Bebes?

Los bebés nos inspiran a todos una ternura que torna imposible a cualquier adulto refrenar una sonrisa. De ahí que, deseo enseñaros a hacer manualidades para vuestros bebés y comenzamos con unos baberos sencillísimos que vas a poder decorar a tu gusto.

baberos para bebes

Las iniciales del nombre del bebé

En este vídeo puedes continuar el paso a paso de un babero con las iniciales del nombre del bebé. Fácil, ornamental y adaptado para el pequeño de la casa, ¿es que podemos solicitar algo más?

Para hacer la base del babero en sí puedes emplear 2 materiales muy sencillos: una toalla blanca y un remateque sea suave y bonito. Recorta la toalla de la manera que desees que sea el babero y remátala con una lona suave que no haga daño al bebé, cono el algodón. e Para poder hacer el cierre, extiende el remate, que sujetará, al cuello del bebé, el babero,  a través de un nudo. Está es la forma de comenzar a decorar el babero.

Asimismo puedes recortar la toalla de manera que cubra la parte de atrás del cuello y coser un velcro ahí  que asista a cerrar, de una manera diferente, el babero, original y más cerrada que la de las cuerdas atadas con nudo.

2 baberos

Decoración del babero

Como en muchas de nuestras manualidades, los materiales que puedes emplear para crear baberos para bebés son infinitos. El fieltro asimismo puede ser una alternativa muy ornamental y entretenida en estas manualidades. Mas las opciones son infinitas. Eso sí, piensa primero en la suavidad del material y en la sencillez que vas a tener en el momento de lavarlo.

Lo más esencial es la imaginación en estas manualidades de los baberos para bebés, con lo que recuerda que puedes conjuntar todos y cada uno de los elementos estructurales y ornamentales de manera que quede un resultado más entretenido y original. Por poner un ejemplo, puedes reemplazar el material de toalla por otro muy, muy diferente como un vaquero y incorporar lona de diferentes estampados para decorarlo en el frente. Mas bien sabes que las posibilidades son infinitas.

Ahora que bien sabes lo básico para hacer los baberos de tus pequeñoss, ¿te animas a hacerlos y lo compartes con nosotros?

Pasos para crear tus propios baberos para bebés

  1. Pintar con un patrón la figura o el animal que queremos hacer sobre la porción de fieltro
  2. Recortar la forma y cortarla por la mitad con unas tijeras, dividiendo en 2 partes la figura
  3. Decorar la cara de la figura del animal con algunos pedazos de fieltro de distintos colores que resulten llamativos
  4. Hacer un grueso pespunte dibujando el rostro del animal con un color que destaque sobre el fieltro elegido
  5. Para conseguir que la parte inferior del animal tenga volumen, pintar sobre fieltro la parte inferior del animal y hacer otro recorte
  6. Unir los 2 pedazos iguales pasando un un pespunte en torno a la figura, salvo en la parte de arriba
  7. Con vellón se rellenar y coser la pieza por la parte superior
  8. La cara del animal se cose en la parte inferior del bebero
  9. La parte inferior del cuerpo del animal se coserá en la parte posterior del babero

+ info:

manualidades.facilisimo.com/blogs/ideas-diy/como-hacer-baberos-para-bebes_620691.html